1.2 El comite de Auditoria se conformara por el jefe de departamento de cada area, al ser una auditoria interna el departamento de recursos humanos auditara al departamento de ventas, el departamento operativo al de gestion humana, el de ventas al operativo y el financiero al de publicidad y mercadeo y viceversa, diligenciando el siguiente formato.
1.3 Las cualidades de los auditores designados son los jefes de departamento por la experiencia que tienen en la empresa el grado de importancia de sus cargos y por lo complejo del tratamiento a realizar por lo que serian las personas optimas, a su vez yo como dueño supervisare cada uno de los pasos realizados en cada area para garantizar la transparencia de la misma ya que dependiendo de ella se tomaran decisiones que impactaran de manera importante la organizacion. Ya conociendo los hallazgos de la auditoria se procedera lo mas pronto posible con su analisis y verificare el valor de la inversion para garantizar los correspondientes cambios que garanticen el desarrollo optimo de la operacion.
1.4 Los auditores se prepararan con anticipacion verificando los hallazgos de anteriores auditorias para verificar las falencias detectadas en ese momento y verificar si ya se han subsanado. Posteriormente definir el cronograma de actividades y verificar que tipo de documentacion y procedimientos seran los mas importantes y relevantes en la auditoria que les permita identificar el proceso que cada departamento desarrolle con el fin de que la informacion extraida sea la mas vera y oportuna posible ya que del resultado obtenido se extraera informacion sensible de la organizacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario